Me complace anunciar que estoy realmente contento de haber dado este paso, y ser testigo del lanzamiento de esta página web. Como freelance dedicado a brindar servicios técnicos de sonido, siempre quise tener mi propia página y blog. Con el salto al mundo de las librerías, y gracias a la inestimable atención y ayuda de WPNordés, he podido dar este paso.
Esta página web ha sido diseñada pensando en mostrar aquello que llevo preparando tantos años, sin convertirlo en una página corporativa e impersonal. Como en mis proyectos musicales, valoro las cosas con autenticidad, esencia, estética, y cierta ambición artística. Al mismo tiempo pretendo que cuando arranque el blog, éste pueda ser una fuente de referencias técnicas en profundidad para aquellos realmente interesados.
En WPNordés han trabajado arduamente para hacer que la navegación sea fácil e intuitiva, para que pueda encontrarse rápidamente cualquier información que necesitemos.
En la página de inicio, se encuentra una visión general de los servicios principales que como Cochlea llevo ofreciendo todos estos años. Cada sección específica contiene detalles sobre los servicios que se ofrecen, así como algunos ejemplos de trabajos anteriores.
Además, hemos creado una sección de proyectos destacados donde compartiremos algunos de los trabajos más emocionantes en los que he estado involucrado. Siempre intentando entregar a artistas, creativos, productores y otros profesionales el mejor sonido posible en cada proyecto.
La nueva página web también incluirá una sección de testimonios de clientes con opiniones de compañer@s -muchos de ellos amig@s- con los que he compartido trabajos estos años.
Por último, se ha agregado una página de contacto. Si tienes alguna pregunta, solicitud de presupuesto o consulta, te atenderé a la mayor brevedad posible.
Finalmente, gracias por el apoyo absolutamente incondicional, constante y sincero que he recibido de mis padres, mi familia. Su comprensión desde el principio para sacar este proyecto adelante, desde hace años que comencé a planteármelo y estudiarlo, hasta la inversión y el esfuerzo económico que me ha supuesto poder llevarlo a cabo, así como el esfuerzo de hacerlo compatible con un trabajo como freelance que todos sabemos que es agotador… Nada habría sido posible sin que cada día ellos me animasen: «adelante, hazlo, vale la pena».
Gracias, siempre, como siempre.